Quiénes somos

Quiénes somos

 

Mucho Viento Viajes es la marca especializada, dentro de la agencia mayorista-minorista Active Sport Travel SL, en la organización y venta de viajes para la práctica del windsurf y del kitesurf en los destinos más reputados del mundo. Fue la primera agencia española especializada en este tipo de vacaciones y lleva operando desde el verano del 2005.

El objetivo de la empresa es doble: por un lado, organizar y vender a precios competitivos los diferentes servicios necesarios para la realización de los viajes (vuelos, alojamientos, traslados, alquiler de coche, cursos, alquiler de equipamiento y seguros); y por otro lado, el no menos importante objetivo de aconsejar de forma  imparcial sobre las mejores opciones para estos servicios.

Y es en este segundo objetivo de recomendación al cliente donde nos diferenciamos del resto de agencias y de la competencia. Nuestra opinión se basa en nuestro conocimiento exacto de los diferentes destinos que vendemos. Destinos a los que hemos visitado personalmente en su inmensa mayoría. De esta forma queremos que las posibles preguntas o dudas sean siempre contestadas con la máxima fiabilidad.

Además de este conocimiento, compartimos con nuestros clientes la pasión por estos dos deportes que combinan viento, mar y contacto con la naturaleza. Esto nos hace más fácil entender las necesidades del cliente e identificarnos con ellas para hacer posible colmar en gran medida sus expectativas al contratar el viaje.

En Mucho Viento Viajes también dibujamos unas  líneas mínimas en la elección de los proveedores (hoteles o empresas de traslados por ejemplo) para así asegurarnos una respuesta profesional en todos los servicios que el cliente contrate. Trabajamos con los mejores centros de alquiler de equipamiento que ofrecen las marcas líderes del mercado y las mejores escuelas con instructores cualificados y expertos. También tenemos el conocimiento profesional necesario para aconsejar la reserva del equipamiento más apropiado a las habilidades del cliente y a las condiciones específicas de cada spot.

Además del aspecto más deportivo del viaje, Mucho Viento Viajes ofrece también la posibilidad de combinar la práctica del windsurf o el kitesurf durante las vacaciones con otras experiencias en el destino a través de la práctica de otros deportes o la realización de actividades culturales que permitan al cliente enriquecer aún más su tiempo de ocio, logrando con ellos hacer de sus vacaciones algo memorable.

Entendemos que cada persona tiene sus necesidades y su idea de viaje. En Mucho Viento Viajes sabremos aconsejarle sobre aquellos destinos más adecuados a sus deseos. Da igual si busca agua plana u olas, vida nocturna o tranquilidad, lugares perdidos en la naturaleza o lugares con un mayor equilibrio para aquellos acompañantes de viaje que buscan otras emociones fuera del agua. Estamos capacitados para ofrecerle vacaciones hechas a su medida.

Al contactarnos le asistiremos y construiremos el itinerario y las vacaciones perfectas para sus requisitos específicos…¡Contáctenos y le organizaremos un viaje que nunca olvidará!

Comparte esta página
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en LinkedinEnviar por e-mail